fue un orgullo vestir la camiseta de un grande del mundo
Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2020
Muchos jugadores valoran el paso por Independiente, más allá de haber obtenido títulos o no.
Es el caso de Sebastián Carrizo quién siempre tiene palabras de agradecimientos para con el club: "No me costó pasar de Talleres al Rojo, tuve la suerte de tener continuidad en el torneo y siento que mostré que podía jugar", arrancó en declaraciones a Amplitud Independiente y remató: "Fue un orgullo vestir la camiseta de un grande a nivel mundial".
"Los jugadores ya no paran a saludar a la gente. Antes uno trataba de devolver el apoyo del público sacándonos fotos o firmando autógrafos, hoy quedó lejos", criticó el Negro y sumó: "Muchos jugadores piensan más en dar un salto desde lo económico antes de poder demostrar algo en la cancha".
Sobre Lucas Pusineri explicó: "No se si el equipo es 100% lo que imaginaba pero hay que darle confianza", y agregó: "Por lo que se ve y lo que fue cuando era jugador lo imagino a Lucas siendo un líder positivo".
Carrizó cerró recordando a sus principales técnicos en Independiente: "Pastoriza y Menotti me enseñaron mucho".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas